Noticias

26-Nov-2020

Chawpi qichwata alli qillqanapaq maytu "MANUAL DE ESCRITURA EN LENGUA ORIGINARIA QUECHUA CENTRAL"

Publicado por direccion

De gran ayuda a los docentes de EIB para desarrollar un trabajo pedagógico de calidad, que permita el logro de los aprendizajes esperados en los estudiantes.

VER AQUÍ

Leer Más

26-Nov-2020

Requerimos de más locales de votación a nivel nacional

Publicado por direccion

¡Te necesitamos! ???? Requerimos de más locales de votación a nivel nacional. Si eres directora o director, ¡contamos contigo! para que realices la verificación de tu institución como local de votación para las elecciones generales 2021.

Descarga la ficha de verificación ???? Leer Más


25-Nov-2020

MANTENIMIENTO: ADQUISICIÓN DE KITS DE HIGIENE

Publicado por direccion

¡Atención directores(as)!

Hemos actualizado la norma técnica para la adquisición de los #KitsDeHigiene. Ahora tienen plazo hasta el 19 de diciembre para adquirir los insumos y garantizar un regreso seguro a clases presenciales.

Descarga la norma aquí: https://cutt.ly/qhiEmeC.

#ProgramaDeMantenimiento

Leer Más

25-Nov-2020

¡ ATENCIÓN RESPONSABLES DE MANTENIMIENTO !

Publicado por direccion

Antes que nada, agradecer el esfuerzo que vienen realizando de manera constante en los locales educativos y, así mismo, recordar lo siguiente: Que, si cuentan con la ficha de acciones de mantenimiento (FAM) aprobada, ya pueden utilizar los recursos transferidos para la ejecución de los trabajos de mantenimiento en los ...

Leer Más

22-Nov-2020

¡ ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE YUNGAY ! BECA 18-2021

Publicado por direccion

Son 5000 becas integrales para que estudies una carrera profesional en una universidad, instituto o escuela superior del país!

Si estás en 5.° grado de secundaria o has egresado del colegio, infórmate más aquí: http://www.pronabec.gob.pe/beca-18-2021/

Leer Más