Noticias

28-Jun-2021

PRUEBA ÚNICA NACIONAL PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE SE REALIZARÁ EL 30 DE OCTUBRE

Publicado por direccion

La Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Nombramiento 2021 se realizará el sábado 30 de octubre del presente año y los centros de evaluación donde se rendirá la prueba serán publicados el 15 de octubre a través de la página web del concurso. 

Los resultados preliminares de la prueba serán ...

Leer Más

28-Jun-2021

SIMULACRO FAMILIAR 2021

Publicado por direccion

SIMULACRO FAMILIAR 2021

Este martes 29 de junio a las 10 de la mañana participa del "Simulacro de Sismo Familiar en el contexto de la COVID-19". Este año el simulacro no requiere evacuación, pero no olvides seguir estos pasos:

✔ Elabora y practica con toda tu familia el Plan Familiar de Emergencia.

✔ ...

Leer Más

25-Jun-2021

CURSO VIRTUAL: "FORMACIÓN DEL EDUCADOR (A) COMUNITARIO (A) INTERCULTURAL "

Publicado por direccion

Te invitamos al #CursoVirtual "Formación del Educador(a) Comunitario(a) Intercultural" que tiene el propósito de fortalecer las prácticas y el desempeño del educador(a) comunitario(a) intercultural a partir del conocimiento y apropiación de la Norma de Competencia del Educador Comunitario.

PREINSCRIPCIONES hasta el 15 de julio en

Leer Más



23-Jun-2021

El jueves 24 de junio transmitiremos las siguientes sesiones de #AprendoEnCasa por Canal IPe, sus redes sociales, y vía YouTube del Portal PerúEduca y del Minedu

Publicado por direccion

¡Atentos! ???? El jueves 24 de junio transmitiremos las siguientes sesiones de #AprendoEnCasa por Canal IPe, sus redes sociales, y vía YouTube del Portal PerúEduca y del Minedu. Recuerda que también puedes encontrar las sesiones en la web ➡️ Leer Más