Noticias

00-N-0000

RETORNA APRENDO EN CASA 2021

Publicado por direccion

La  web “Aprendo en casa” regresa fortalecida, recogiendo las necesidades de los usuarios de esta estrategia pedagógica, y ahora contará con experiencias de aprendizaje que se complementan y articulan con la radio y TV, informó el Ministerio de Educación (Minedu). 

La estructura de la plataforma  ha  sido rediseñada para responder a ...

Leer Más

01-Abr-2021

DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN

Publicado por direccion

En el #DíaMundialDeLaEducación ????, reafirmamos nuestro compromiso de brindar educación de calidad e inclusiva para niños, jóvenes y adultos.

En el contexto de emergencia sanitaria, brindamos las herramientas necesarias para que todas y todos accedan al sistema educativo. #SigamosAprendiendo ???? Leer Más


31-Mar-2021

¿ CÓMO RETORNAREMOS A LAS ESCUELAS ?

Publicado por direccion

Respondemos a tus dudas:¿Regresaremos todas y todos a una educación presencial o semipresencial? ???? ¡Conoce los pasos para el retorno a las aulas y cuáles son las condiciones que deben cumplir las escuelas para brindar el servicio educativo!

☝️ Se priorizará ...

Leer Más

31-Mar-2021

PROCESO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA 2021: TERRITORIOS FOCALIZADOS

Publicado por direccion

¡Atención, directores/as de II. EE. públicas!

Como parte del proceso extraordinario de matrícula 2021 debe de registrar, hasta el 9 de abril, el número de vacantes disponibles por grado y aula de su IE. Podrá realizarlo a través del módulo habilitado en http://siagie.minedu.gob.pe/.

Leer Más